domingo, 4 de mayo de 2008

Chevelle SS 1970 Pro Stock

Si nos pusieramos a hablar de coches - de todos los grandes coches de la época dorada del automovilismo - quizá llegaríamos a viejos y no terminaríamos esta charla... Así que por lo pronto hablaremos un poco de esta belleza, que hasta donde sé salió al mercado a partir del año 1962 (si estoy mal en mis registros se aceptan correcciones).

El nuestro data del año 1970, moldeado por la marca AMT/ERTL a mediados de los 90's; y el cual ha pasado por varias versiones y modificaciones: Desde Stock hasta Drag. En la actualidad luce un look más al estilo Pro Touring, el motor original -un 454- fue removido y se le hizo la adaptación de un motor y transmisión más actualizado y más liviano proveniente de un Chevy Corvette C5, y el cual no le pide nada al motor original que venía en el coche. Se le agregaron frenos de disco en las 4 ruedas, el juego de ruedas y neumáticos son de la marca Fujimi, moldeados en metal y los cuales son originales del Ferrari F40.
















1 comentario:

Nei José Martins Filho dijo...

SHOW BERNARDO!!!

Muchas Gracias por dar continuidad en el blog señor, como ves ando un poco cargado de compromisos. pero te tengo buenos noticias.

Saludos compa!