martes, 4 de marzo de 2008

Sun Star 1:18 1958 Buick Limited

Sun Star.... me acuerdo aun cuando vivia en Brasil solo de saber que el modelo era de la marca Sun Star no tenias ganas de verlos. Era sinonimos de "sencillos" y "sin ninguno acabado".
Pero veo y puedo probar que la globalizacion de manera general solo hizo bien a Sun Star.

Los mejores modelos, los reales classicos americanos, los autos grandes sin la minima preocupacion de gastos en combustibles, solo robustez y conforto. Rubustez esta que Sun Star esta reproduziendo perfectamente en sus "Replicas en diecast" y no queda solo la robustez bien replicada por Sun Star, tambien el conforto, los itens de serie de cada modelo tipico americano de los "años dorados" no fueran ouvidados por Sun Star.

Pues bien, ya llega de blablabla y vamos a revisar uno de los Reyes de los "años dorados" perfetacmente "Replicado" a la escala 1:18 por Sun Star en dos clasicas versiones.

Modelos Perfectos en detalles y acabados, no pienses que el COUPE se queda atras del OPEN, los dos hechos con mucha atencion a los detalles.




El nivel de detalles en la cerradura del puerta equipajes.







En el interior, para el deleite de los aficcionados de los autos antiguos

¿Que hay de direfente en el interior? Nada ...


Y el "Chassis"...




Y se acaso vas a salir de viage, verifique que todo este bien... Agua, Azeite, etc...



Y se todo esta bien, es subir las equipajes y vamonos.....

Felicitaciones Sun Star... este es un modelo nota 10 !

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos detalles en la carrocería y el chasis, quizá si el interior recibiera algún tono diferente (un poco mas satinado) cambiaría la apariencia del coche, que en general es muy buena.