lunes, 31 de marzo de 2008

1:24 - Ford Pickup 1937 - Revell-Monogram




Despues de mucho, acabe siendo seducido al encando del platimodelismo automotriz, yo que siempre fue un fiel enamorado del DIECAST ya no pude mas resistir.

Hace como un mes, compre 4 modelos en plástico, bueno no fue mi primer aquisicion en plástico pero yo la considero así visto que mi primero modelo era uno ford hi-boy también de REVELL comprado hacer unos 20 años y hasta hoy no se a donde anda el pequeño coche.

Bueno regresando al los 4 modelos (mis primeros modelos), siendo un kit Revell-Monogran de una FORD Pickup 1937 y un kit AMT (SET) de 3 Corvettes (´63, ´57, ´53) un verdadero show de kit, pero el en cuestion es la "TROCKA"(pickup)

¿De que es compuesto el Kit?

Vamos por partes como dije aquello Jack..






El kit hasta que supre con las espctativas iniciales, pero no me gusto mucho que algunas partes ya estaban desplegadas de la arbol de estireno. Pero en lo demas sin punos negativos.



Lo que estoy apdotando como tecnica en mis primeros pasos en platimodelismo es acondicionar las partes sueltas en bolsas ZIP. Creo que de esta manera se puede mantener las partes de una manera mas organizada.

El modelo costo cerca de 15,00 USD dolares americanos. y todas las partes están en perfectas condiciones.

Proximo paso es armala ya tengo incluso definido su estilo y una pequeña idea de su resultado final ya traigo en la cabeza.

lo que sigue es hacer el post de su armando y customización, lo certo es que no serán los modelos propuestos en la embalage del modelo.

Saludos y hasta la proxima




3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperaremos a verla terminada, y porque no, contribuir en el armado de la troca

Nei José Martins Filho dijo...

heheheh asi es :)

Unknown dijo...

Pues yo ya ando re haciendo la mía, pero en versión Rat Rod. Ay para los que gusten checar los avances, en mi Álbum de Photobucket:

http://s63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Cool%20Cars/Rat%20Rod%2037/

Saludos.