martes, 23 de noviembre de 2010

Toyota Celsior VIP Style - II Parte

 Bien continuamos.

Ya una vez que fondeamos el chasis y las piezas que conforman el interior, procedemos a aplicar los colores en que irán.

Para los interiores escogí un color claro, para el cual apliqué Deck Tan (XF- 55) de Tamiya. Al secar la pintura me quedó un poco ceniza (opaca pues) y para remediarlo, ya una vez que secó bien, le dí una leve frotada con una franela de algodón, con la intención de pulir un poco la pintura. Posteriormente aplicaré una capa de transparente para sellar el acabado.



 La parte superior del tablero, va en color oscuro, y éste se extiende en todo el borde superior de las puertas, en éste caso, ya que secó la capa de transparente que apliqué, enmascaré el tablero y los páneles de las puertas para aplicar German Grey (XF-63) de Tamiya, y ya que haya secado y hayamos removido la cinta, daremos otra capa de transparente.

 
 Como se puede apreciar en la foto de referencia del coche 1:1 , éste va adornado con detalles en madera, los cuales detallaremos usando calca de fibra de Carbón ( para por variar un poco )



2 comentarios:

Angelica dijo...

Hola, están muy buenos todos los modelos. Mi hijo es fanatico de los autos y me gustaría comprarle algunos. En unos meses estare yendo a Mexico por trabajo, uds me lo pueden acercar al hotel en monterrey en donde voy a parar? Gracias

Bernardo Castañón dijo...

Hola buenas noches Angélica, claro que sí, si tienes alguna dirección de correo electrónico a la que me puedas escribir, con gusto lo vemos. Estoy muy cerca de Monterrey así que no será ningún problema. Saludos y estamos en contacto. Mi correo: bernardoangelofdeath@gmail.com