jueves, 17 de junio de 2010

Êfini RX-7 - Tamiya 1:24 Parte IV

Saludos.

Sí, ya sé que les dije que la cuarta parte sería la última, pero que creen? No. (ésto ya empieza a parecer a la película de rocky ó a nightmare in elm street)

Retomando éste proyecto, el cual quedó tirado por algún tiempo (quesque se me acabó la pintura, quesque le metí un color similar y no me gustó, quesque se me tiró la otra pintura, quesque hice mi coraje, quesque lo despinté etc, etc.) bueno, como diría Forest Gump, shit happens.

Ya una vez que despinté el coche por completo, y de haberle dado otra buena pasada con la lija, llegó la hora de aplicar el primario de nueva cuenta.



Aquí ya se muestra la carrocería despues de la aplicación del color base, y a la espera de unas pasadas de clear.



Ahora saltamos a los detalles finales del interior.

La parte que representa la tapa de la cajuela tuvo que ser eliminada, ya que la original viene muy alta, y no permite que siente bien el medallón (cristal trasero) e hicimos una nueva con lámina de estireno.





Los páneles de las puertas, que anteriormente fueron removidos para hacerlos nuevos, ya terminados y en espera de ser montados, y para finalizar por ahora, una vista al conjunto del interior



Nos vemos a la siguiente, reciban mis saludos y a la espera de sus comentarios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ah, por cierto, si a alguien le sobra una cámara digital, no sea malo, necesito una, que la mía ya anda en las últimas.

Anónimo dijo...

hola bernardo me interesa comprar varios modelos te dejo mi correo para que me mandes las fotos de todos los que tienes disponibles y si aun tienes el big foot de amt hasmelo saber previas@for-rivera.com.mx es el correo de mi chamba gracias.

Unknown dijo...

Hola que tal, te acabo d enviar un correo con el enlace a la lista de modelos, pero me aparece somo servidor no encontrado, el listado lo puedes ver por acá https://picasaweb.google.com/107020337661678385947/ModelosEnVenta