Después de algún tiempo sin publicaciones, volvemos a las andadas.
Un buen modelo no sólo se logra con el mejor acabado en la pintura, ó la cantidad de aftermarkets que pongamos en él, fotocortes, resinas, scratch...podemos gastar cuanto dinero estemos dispuestos a emplear en él, sin obtener un resultado satisfactorio.
Un buen modelo se logra en gran parte a las referencias gráficas e información que recopilemos del modelo real al cual estamos replicando, ya que sin éstas pudiéramos estar elaborando un modelo "ficticio" de algo real.
Como ejemplo, pudiéramos estar replicando un coche (por nombrar alguno se me viene a la mente un Dodge Charger R/T del '71)sin las referencias, no podríamos saber los colores disponibles en dicha época, las combinaciones de interiores y exteriores, combinaciones de motores y transmisión, y un sinfin de detalles que si no consideramos, podríamos convertir nuestra réplica en un montón de piezas con pegamento y pintura. Un buen modelo comienza en este punto y termina cuando aplicamos todas nuestras referencias durante la elaboración, para así obtener una replica "real" de un objeto real.
viernes, 19 de septiembre de 2008
Referencias
Etiquetas:
charger,
modelismo,
mopar,
muscle car,
R/T,
references dodge charger,
referencias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)